jueves, 11 de julio de 2013

Luna llena

Luna llena


Pretenciosa luna.... suéltalo de tu embrujo;
liberalo del hechizo que lo tiene adormecido,
entre sueños grises y traidoras risas...
susurros de otras hadas que le hablan al oído.

Es mi ángel de amor, me pertenece.
Mi amor eterno lo hace grande, lo embellece.
Compartimos alma.. vuelan amarradas..
en éxtasis…libres y a la vez encadenadas..

Y la luna celosa y atrevida,
maquillada de nubes y de estrellas
se reflejó hermosa en tus pupilas
y silenció tu risa de tormenta.
No podías despertar.. y te rendiste
bajo la pócima sensual de sus promesas.

Luna avara.. ya lo sueltas...
¿No ves que no respira sin mi aliento?
Él duerme a tu lado por las noches,
mas...en su onírico vuelo me frecuenta.

Su alma enamorada en el silencio
me dice tranquila amor, no temas;
eres el antídoto perfecto,
para el mágico conjuro de la luna llena.

8 comentarios:

  1. ¡Preciosa poesía...!!! como siempre Soledad, nunca dejarás de sorprenderme, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, sencillo y maravilloso poema. Me gustó. Gracias a esos eternos enamorado del amor y de los embrujos de la luna llena. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alfmega linda, la admiración es recíproca, ya sabes!! Gracias amiga ..fuerte abrazo! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias María Eugenia...enamorada de la luna si, desde siempre! Abrazo amiga=)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema, más la luna no es pretenciosa, nos tiene a tod@s bajo se bello influjo. Sea en momentos de soledad deseada, de silencio, de sueños, de anhelos...De amores apasionados, prohibidos,compartidos...

    Qué siempre nos guarde y nos enamore su energía!

    Un saludo nocturno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario Rosa. Abrazo nocturno...aquí con la luna escondida tras las nubes de tormenta. Gracias!!

      Eliminar
  6. Muy hermosa inspiración, la luna tan bella y tus letras perfectas!

    ResponderEliminar
  7. Sos muy generoso. Muchas gracias Alex!!

    ResponderEliminar