jueves, 22 de agosto de 2013

músic & lyrics - video. 30 Seconds To Mars - A Beautiful Lie


                                      

Despierto por la noche acostado en mi cama
Y pienso sobre la vida
¿Quieres ser diferente?
Intento llegar a la verdad
De las batallas de tu juventud
Porque esto es solo un juego

Es una bella mentira
Una perfecta negación
Tan bella mentira para creer
Tan bella, bella mentira
Que me mantiene

Es el momento para olvidar el pasado
Para lavar lo vivido
Escondida detrás de esta cara vacía
No preguntes demasiado lo mismo
Porque esto es solo un juego

Es una bella mentira
Una perfecta negación
Tan bella mentira para creer
Tan bella, bella mentira
Que me mantiene

Mentira... Bella. Oh...

Todo el mundo me está mirando
Estoy corriendo en círculos 
Una tranquila desesperación está creciendo
Tengo que recordar que esto es solo un juego

Tan bella, bella mentira
En una bella mentira 

Es una bella mentira
Una perfecta negación
Tan bella mentira para creer
Tan bella, bella mentira
Que me mantiene.



A Beautiful Lie fue grabado en cuatro continentes distintos y en cinco países diferentes sobre un periodo de tres años a fin de acomodar la carrera de actor del vocalista/guitarrista Jared Leto. La canción homónima al álbum, tanto como otras tres canciones más, fueron compuestas en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Fue durante ese tiempo que Leto decidió el nombre para el álbum. Antes de esto, el álbum habría sido lanzado bajo el nombre de The Battle of One.

El álbum se infiltró en redes peer-to-peer alrededor de cinco meses antes de su lanzamiento. Debido a esto, la banda se vio forzada a decidir la fecha de lanzamiento del álbum.

Para promover su nuevo álbum, la banda incluyó las canciones «The Battle of One» y «Hunter» (cover de Björk) como bonus tracks. Para promover más el álbum, la banda incluyó «pases dorados» con tres de las versiones especiales del álbum que daban al comprador entrada gratuita y acceso a backstage para cualquier show de 30 Seconds to Mars de por vida. Sin embargo, la discográfica se vio descontenta con esto y limitó el pase a un show y mercancía gratuita adicional.


El Ártico ...
Extracto de "The Story, El Artico" en http://www.abeautifullie.org/ por Jared Leto

Hermoso. Desolado. Frágil.

Hay algo mágico acerca de él.. incluso el propio nombre. Hace poco supe que muchas veces el camino más difícil es también es el correcto. Bueno, este proyecto fue definitivamente uno de los desafíos creativos más laborioso y difícil que hemos realizado como banda. También ha sido uno de los más inspiradores - una rara oportunidad de llegar a nuestra imaginación y empujar los límites de cuál es posibile. Siempre será una parte importante de nuestra historia y un elemento definitorio de nuestra vida.
Es todavía difícil de creer que en realidad estábamos allí, a doscientos kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, llevando nuestras guitarras, los tambores, las cámaras y yo vertiginosas a través de esa helada tundra interminable y ajena, viendo como el hielo se quebraba sus advertencias atronadores bajo nuestros pies y tiro lo que es nuestra carta de amor a esta magnífico lugar y, por desgracia, que pronto será un tesoro perdido.

Casi no sucedió. De hecho, estábamos casi convencidos de que no iba a suceder.
"¿No sería mejor una pantalla verde y hacer el truco? ¿Quién va a saber la diferencia???"
Sí, esto fue sugerido en realidad como una opción. Y no, no era el camino que queríamos recorrer. Para nosotros, que era mucho más sobre el viaje, sobre tener que estar allí, y no estabamos interesados ​​en la manipulación o fabricación de esa experiencia. Por cierto, para aclarar, no hay absolutamente ninguna pantalla verde en el proyecto. Todo lo que rodamos fue 100% real, filmado en el Ártico. Viento y frío. Problemas técnicos constantes, los esquemas de los viajes y la producción, los costos, los 192 tipos diferentes de seguros que necesitábamos y no podía salir, los peligros reales involucrados, y la búsqueda de un grupo de personas suficientemente 
dementes para unirse a nosotros. Todo eso se convirtió en obstáculos, que de alguna manera nos las arreglamos para saltar, ya sea por la valentía o la ignorancia, pero por suerte, de alguna manera, finalmente aterrizamos en Groenlandia.
Estábamos demasiado atemorizados pero divirtiéndonos mucho, esto es probablemente la cosa más peligrosa y emocionante que hemos hecho en toda nuestra vida. Desde lo alto de tentar a la suerte de los icebergs gigantescos que se fueron, literalmente, rompiendo a nuestros pies (el sonido más increíble que he oído), a pie en el borde del los muy, muy resbaladizos acantilados de hielo de 200 metros de altura muy real y, a la amenaza de pasar la noche en ese precioso pero bastante frío y complicado glaciar por la noche, fue toda una  aventura en el mejor sentido de la palabra. Y honestamente, no podemos esperar a volver.

Este proyecto ha sido una tarea enorme que implica la nueva tecnología y los métodos de trabajo que excedieron  los procedimientos "normales". En general preproducción, rodaje, y después se han apoderado de los 6 meses. Si, seis meses! Admitimos que es un poco una locura teniendo en cuenta que es una pieza de 5 minutos .... pero c'est la vie, el tiempo vuela cuando uno se divierte!
A Beautiful Lie es una historia simple, en su mayor parte, un vídeo tradicional, basado en un lugar exótico y hermoso, pero en peligro de extinción. Para nosotros, esto es sin duda el resultado de planear, planear, soñar y ejecutar. Eso siempre será tan importante - si no más - que el resultado final.
Para el registro, permítanme decir en voz alta y clara: Nosotros no profesamos ser expertos en las condiciones ambientales del planeta. No pretendemos vivir nuestras vidas en perfecta armonía con la Tierra asegurándose de que cada vez que exhalamos compramos etiquetas verdes para compensar las emisiones de carbono que provienen de todo el aire caliente que es cierto.. lanzamos alrededor. Y sí, somos conscientes de las implicaciones y peligros sociales banales que podrían venir con hacer una declaración medioambiental de un video musical. Pero nos vimos obligados e inspirados para seguir adelante sin tener en cuenta y que en última instancia se redujo a preguntarnos a nosotros mismos ...

"¿Es mejor hacer esto que no?"
La respuesta fue un rotundo "sí" Debido a que este es un tema candente que preocupa.  En última instancia, se decidió que el ser parte de la solución - o incluso el intento de ser parte de la solución - es mejor que sentarse a quejarse de ello. Si después de todo esto, en la forma más pequeña posible, somos parte de esa solución y no del problema, entonces habrá valido la pena todo.
-Jared

Fuentes: Youtube- http://www.abeautifullie.org/manifesto.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario