jueves, 1 de agosto de 2013

Campo de girasoles


 Girasoles



Todo te nombra...mi voz en el silencio de la nada
mi mano sin la tuya..acaricia el aire, 
que vacío de tu ser, no da el aliento de vida. 
Y la muerte ya es un hecho, 
me persigue atenuando la luz en cada esquina de mi alma. 

Me susurra las palabras que tu boca me decía 
burlandose de mi, deshaciendo mi nombre 
como pétalos agonizantes de flor recién cortada. 

Mi nombre..campo de girasoles, decías, 
que si no lo nombra ya tu voz 
al sol le dan la espalda. 

Quedará mi color en tus mejillas, 
tu figura en mis pupilas reflejada. 
Tus alas de ángel en mi alcoba, 
y tu silueta como bruma en el espejo dibujada. 

Mis lagrimas en el hueco de tu pecho 
como tatuajes de sal, alli grabadas. 
Y los fantasmas de promesas incumplidas 
que se esfumaron con la luz del alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario