sábado, 7 de diciembre de 2013

Metallica- Nothing Else Matters




Nothing Else Matters - Y nada mas importa

Tan próximos sin importar la distancia.
No podría ser mucho mas, de corazón.
Eternamente confiando en quienes somos... 
Y nada mas importa 

Nunca me he abierto de esta forma,
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera.
Todas estas palabras no las digo por que sí...
Y nada mas importa 

La confianza la busco en ti,
cada día para nosotros algo nuevo.
La mente abierta a un punto de vista diferente...
Y nada mas importa 

Nunca me intereso lo que hacen.
Nunca me intereso lo que saben.
Pero yo sé 

Tan próximos sin importar la distancia. 
No podría ser mucho más, de corazón.
Eternamente confiando en quienes somos...
Y nada mas importa 

Nunca me intereso lo que hacen 
Nunca me intereso lo que saben 
Pero yo sé 

Nunca me he abierto de esta forma. 
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera. 
Todas estas palabras no las digo por que sí; 
la confianza la busco en ti.
Cada día para nosotros algo nuevo.
La mente abierta a un punto de vista diferente... 
Y nada mas importa 

Nunca me intereso lo que dicen,
nunca me intereso los juegos a que se dedican. 
Nunca me intereso lo que hacen.
Nunca me intereso lo que saben. 
Y yo se

Tan próximos sin importar la distancia. 
No podría ser mucho más, de corazón.
Eternamente confiando en quienes somos...
Y nada mas importa.
  

                                                                        
Nothing Else Matters es una balada creada por la banda californiana de Thrash MetalMetallica.
Salió a la venta por primera vez en 1991 dentro del llamado Black Album.
Cuando la canciòn saliò al mercado muchos fans, acostumbrados al sonido pesado y duro de la banda, acusaron a Metallica de haberse "vendido". Sin embargo, la canción fue tan fuerte que logro escabullirse de esas frases para ser muy popular entre los fans y alcanzar el número 11 en el Mainstream Rock Tracks Charts en 1992.

El cantante y guitarrista, James Hetfield la escribió para una antigua novia que tuvo mientras pasaba de gira en gira con la banda y esto lo volvìa mas nostalgico..
Hetfield la consideraba una canción muy personal y no pensaba publicarla para el album que estaban grabando, pero Kirk Hammett la escuchó y le gustó tanto que decidieron incluirla en el Black Album. Ahora Metallica la considera, según Hetfield, una canción dedicada a todos sus fans que están enamorados.
Nothing else matters es uno de los más grandes éxitos del grupo, no sólo por su belleza y por el poder de sus palabras sino también porque permitió que el metal sea accesible a más gente que antes
La canción ha sido cantada varias y muchas veces, por Metallica como por otros grupos (Instrumentales desde el piano a los violoncelos).
Nothing else matters, un titulo para no olvidar.

Fuentes: http://carmenlobo.blogcindario.com
http://detrasdelacancion.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario