domingo, 28 de julio de 2013

Espejismo

Espejismo


En esta tarde en la que el sol dibuja
con su dorada luz en las paredes,
pinceladas que persiguen mi figura,
no quiero que sus rayos me condenen.

Me guardo en la sombra y te presiento
y acudes presuroso a mis adentros,
alimentando mi loca fantasía.
Y en ese imaginario encuentro,
me encuentro a resguardo de la vida.

Descansas y sonríes al mirarnos,
como claro espejismo de mi cruel melancolía.
Mas, yo siento que me tomas de la mano
y adivino lo que tu  corazón siente.
Sincronía perfecta.. tus latidos y los míos...
Y  la magia se apodera de mi mente.

Anudándome con lazos invisibles
me arrebatas en un soplo la energía,
depositándola luego en mis rincones,
devolviéndome a mi centro..
Sanando una a una mis heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario