viernes, 25 de octubre de 2013

De luces y sombras

                                   De luces y sombras
En la luz me hago pequeña, diminuta. Expuesta a todo lo que eso significa. Devélandome..dejándome vulnerable a cada nueva voz, cada mirada que me cruza, me traspasa, penetrando cada espacio. Quisiera poder desdibujarme, para no ser, por ese eterno momento de vivir fuera de mi...En la luz esta la paz? 
En las sombras, cambia el aire su densidad aporta frescura, libera las dudas, las ahuyenta.
La verdad existe, la hago mía...la poseo; me la bebo a tragos, a veces absorta en mis pensamientos ..que quieren desvincularme, robarme la identidad, sin notar la amargura de su sabor. Otras... el fresco aroma de su fragancia me embelesa y me deja saber que es mi mejor aliada, en esta aventura, que es el transitar por las luces y las sombras de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=O8z3UMEZY68

No hay comentarios:

Publicar un comentario