viernes, 18 de octubre de 2013

Dire Straits - Brothers In Arms



Dire Straits Brothers in arms

Estas montañas cubiertas de niebla 
son ahora un hogar para mí, 
pero mi hogar son las tierras bajas 
y siempre lo serán. 
Algún día volveréis 
a vuestros valles y granjas 
y nunca mas arderéis en deseos 
de ser hermanos en armas. 

A través de estos campos de destrucción,
bautismos de fuego, 
he presenciado vuestro sufrimiento 
mientras la ira crecía en la batalla; 
y aunque me hirieron gravemente 
en la alarma y el miedo 
no me abandonasteis, 
mis hermanos de armas. 

Hay tantos mundos diferentes,
tantos soles diferentes 
y nosotros tenemos sólo un mundo, 
pero vivimos en varios.

Ahora el sol se ha ido al infierno,
y la luna cabalga en las alturas. 
Dejad que me despida; 
todo hombre ha de morir. 
Pero está escrito en el brillo de las estrellas 
y en cada linea de vuestra mano, 
qué estupidez es que hagamos guerra 
contra nuestros hermanos en armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario