sábado, 2 de noviembre de 2013

AEROSMITH DREAM ON CON ORQUESTA DIRECTO LIVE







Cada vez que miro en el espejo,

todas estas líneas en mi rostro se ven más claras.
El pasado se ha ido.
Pasó, como el amanecer hacia el ocaso..
¿No es esa la manera?
Todo el mundo tiene deudas que pagar en su vida.


Sí, sé que nadie sabe

de dónde viene y adónde va.
Sé que es el pecado de todo el mundo.
Tienes que perder para saber cómo ganar.


La mitad de mi vida está

en las páginas escritas de los libros.
He vivido y he aprendido de tontos
y de sabios.
Sabes que es verdad...
todo vuelve a tí


Canta conmigo, canta por el año..

Canta por la risa, canta por las lágrimas..
Canta ahora conmigo, si es solo por hoy.
Tal vez mañana, el buen Señor te lleve.
Sigue soñando


Sí, canta conmigo, canta por el año...

Canta por la risa, canta por las lágrimas...
Canta ahora conmigo, si es solo por hoy...
Tal vez mañana, el buen Señor te lleve.


Sigue soñando, sigue soñando, sigue soñando.

Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad.
Sigue soñando, sigue soñando, sigue soñando..
Sueña hasta que logres tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario