viernes, 29 de noviembre de 2013

Queen - Love of my life (Rock Montreal 1981) - HD 720


                     


Amor de mi vida - tu me hieres;
Haz roto mi corazón y ahora me dejas...
Amor de mi vida, ¿no puedes ver?
Tráelo, tráelo!
No te lo lleves de mi, porque tu no sabes lo que significa para mi...

Amor de mi vida no me dejes;
Haz robado mi amor, ahora me abandonas.
Amor de mi vida, ¿no puedes ver?
Tráelo, tráelo
No te lo lleves de mi, porque tu no sabes  lo que significa para mi...

Tu no recordarás
Cuando esto haya pasado,
todo estará en su camino.
Cuando yo llegue a viejo,

estaré allí a tu lado para recordarte cuanto aún te amo - aún te amo!

Vuelve, vuelve de prisa...
No te lo lleves de mi,
porque tu no sabes lo que significa para mi...
Amor de mi vida,
Amor de mi vida...


La historia detrás de la canción
Cuenta la historia, que Mary y Freddie se conocieron en la década del 70, cuando el guitarrista Brian May los presentó durante una discusión sobre cómo se llamaría la banda que estaban formando. Mary quedó fascinada con Freddie, no se parecía a nadie que hubiese conocido antes, tenía una confianza en sí mismo que ella nunca había tenido, fue el comienzo de un amor que duraría todas sus vidas.

Se mudaron juntos a una sencilla habitación en donde compartían el baño y la cocina con otra pareja. Un tiempo después, se mudaron a un departamento más grande, Freddie y su grupo habían firmado un contrato discográfico y sacaron su primer álbum. La banda fue creciendo al compás del amor que se tenían, sin embargo, la relación de pareja ya no era la misma. La fama y la vorágine ya habían tocado su puerta.

Seis años después de haberse conocido, Mary comprendió que la relación de pareja había terminado pero que el amor que se tenían iba a durar por siempre. Freddie y Mary entablaron una entrañable amistad a lo largo de los años y él se refería a ella como su única amiga de verdad. Freddie decía: “Todos mis amantes me preguntan por qué no puedo reemplazar a Mary Austin, pero eso es sencillamente imposible. La única amiga que tengo es Mary y no quiero a nadie más. Para mí, ella es como una esposa. Para mí es como un matrimonio. Confiamos el uno en el otro, eso me basta"

El amor entre ellos fue constante, a pesar de rehacer su vida y tener hijos, ella nunca dejó de estar a su lado. Como lo acompañó durante su juventud, su anonimato y su posterior estrellato, también lo hizo durante su enfermedad hasta su muerte.
 


Freddie muere luego de una larga batalla contra su enfermedad. El dolor que sintió Mary por haber perdido a Freddie lo resumió en la siguiente frase: "Perdí a alguien a quien creía mi amor eterno. Cuando murió sentí que habíamos tenido un matrimonio. Habíamos vivido nuestros votos. Habíamos permanecido juntos en los buenos tiempos y en los malos, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en enfermedad…".
Mary fue la elegida de administrar su fortuna y colocar sus cenizas en un lugar que solo ella sabe porque le prometió que nunca lo revelaría.

Ni el tiempo, ni la fama, ni la riqueza, ni las elecciones personales, ni la enfermedad pudieron derribar el amor de Freddie hacia Mary, ella siempre fue y será su amiga, su confidente, el amor de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario