sábado, 21 de diciembre de 2013

Against all odds Phill Collins



¿Cómo puedo sólo dejarte ir, simplemente dejarte marchar sin rastro,
cuando estoy aquí respirando contigo?
Tu eres la única que realmente me conocía del todo.

¿Cómo puedes sencillamente alejarte de mí
cuando todo lo que puedo hacer es verte ir?
Porque hemos compartido la risa y el dolor y hasta compartimos las lágrimas.
Tu eres la única que realmente me conocía del todo.

Pues mírame ahora, oh hay un espacio vacío.
Y no queda nada aquí que me recuerde...
tan sólo como era tu cara.
Oh, mírame ahora, bien.. hay solo un espacio vacío.


Y tu regreso hacia mí es improbable

 y eso es a lo que me tengo que enfrentar
Desearía lograr que te dieras vuelta,
que te dieras vuelta y me veas llorar.
Hay tanto que necesito decirte,
muchas razones.. 

por qué tu eres la única que realmente me conocía del todo.
Pues mírame ahora, bien hay solo un espacio vacío

Y no queda nada aquí que me recuerde, tan solo como era tu cara.
Mírame ahora, porque hay solo un espacio vacío.
Y esperarte es todo lo que puedo hacer y eso es lo que me tengo que enfrentar
Mírame bien ahora, porque estaré parado aquí.

Y tu regreso hacia mí es improbable y eso es a lo que me tengo que enfrentar
Es la oportunidad que tengo que aprovechar
Mírame ahora 




                                                             

Originalmente titulada "How Can You Just Sit There?", conocida en Latinoamérica como: " El Poder y la Pasión". La canción fue inicialmente realizada en las sesiones de grabación del álbum solista de Collins Face Value (1981), y fue una de la docena que compuso para su primera esposa, quien lo abandonó. Phil Collins lanzó la canción de la banda sonora de la película Against All Odds, y fue producida por Arif Mardin. Rob Mounsey tocó el piano y el teclado, Collins la batería con su característico sonido y realizó la parte vocal, y un acompañamiento de guitarra por Mardin completó la producción. Según Collins en una entrevista de 1985 con Dan Neer, "Grabamos la canción en dos días: un día en Nueva York, el otro en Los Angeles. Las mezclas fueron hechas por teléfono y la canción fue número 1. No lo podía creer". Alcanzó el segundo puesto en el ranking británico luego de su lanzamiento como sencillo en 1984, convirtiéndose en la tercera canción de Collins en alcanzar los primeros diez puestos en dicho ranking, y llegó al primer puesto en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, en donde se mantuvo por tres semanas, del 15 de abril al 5 de mayo de 1984. Reemplazó a "Footloose" de Kenny Loggins, y fue reemplazado por la canción de Lionel Richie "Hello". Es la primera de las seis canciones escritas por Collins específicamente para aparecer en una banda sonora de una película en aparecer en el Hot 100."Against All Odds" ganó el premio Grammy por Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en 1985, y recibió también una nominación a los premios Óscar porMejor Canción. Collins fue el único nominado en la categoría en no haber sido invitado a interpretar su canción en el escenario, por lo que permaneció en la audiencia mientras Ann Reinking la cantó. Su reacción notablemente negativa mostrada en la emisión televisiva es considerada como uno de los momentos más difíciles en la historia de la ceremonia, y ha sido una de las referencias favoritas de Dennis Miller cuando relata la manera de reaccionar que pueden tener las personas en sus rutinas. Collins perdió contra la canción deStevie Wonder "I Just Called to Say I Love You".

Fuentes: Youtube- wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario