domingo, 29 de diciembre de 2013

Whitney Houston - I will always love you - Siempre te amaré

         

Whitney Houston - I will always love you traducida

Si me quedara
solo estaría en tu camino.
Así que me iré, pero sé 
que pensaré en ti cada paso del camino.

Y siempre te amaré,
siempre te amaré,
a ti, mi querido, a ti.

Agridulces recuerdos,
es todo lo que me llevo conmigo.
Así que, adiós, por favor, no llores.
Los dos sabemos que no soy lo que tú, tú necesitas.

Y yo siempre te amaré,
siempre te amaré.

Espero que la vida te trate bien,
y espero que tengas todo lo que soñaste tener.
Y te deseo alegría y felicidad,
pero por encima de todo esto, te deseo que ames.

Y siempre te amaré,
siempre te amaré,
siempre te amaré,
Yo, yo siempre te amaré.

A ti, cariño, te amo,
yo, siempre, siempre te amaré.
Whitney Houston - I will always love you - Siempre te amaré

El guardaespaldas: Banda de sonido original de la película, se convirtió en la más vendida de todos los tiempos. Logró ventas superiores a los diez millones de copias. A nivel mundial, las ventas están en un notable 42 millones de copias. Además, Houston con la canción I Will Always Love You vendió 12 millones de unidades en todo el mundo.
Se dice en los mentideros de Hollywood que el proyecto de 'El guardaespaldas' fue concebido, allá por los años setenta, para Diana Ross y Steve McQueen, pero que finalmente fue desechado porque resultaba "demasiado controvertido"; hubo un segundo intento de llevarlo al cine, esta vez con Ryan O'Neal como galán, pero tampoco funcionó. A principios de los noventa, muchas actrices y cantantes fueron consideradas para el papel de Rachel Marron. Se probó a Olivia Newton-John o a Janet Jackson, pero finalmente el director Mick Jackson contrató a Whitney Houston. No fue un rodaje fácil. La estrella sufrió un aborto durante la producción de la película y tuvo que ausentarse dos semanas del set. El recibimiento de su actuación fue desigual, porque ganó el MTV Movie Award por su aportación musical... pero fue nominada al Razzie como Peor Actriz y como Peor Nueva Estrella.

El actor Kevin Costner reveló que la segunda parte de su exitoso filme "El guardaespaldas" (que había protagonizado con Whitney Houston), estaba escrita para que lady Diana fuera la actriz principal: "Hablé con ella en varias ocasiones y se mostró muy interesada. Pero exactamente el mismo día que me llegó la versión final del guión, perdimos a la princesa"
Tras su estreno, el guardaespaldas recibió una calificación de 39% en Rotten Tomatoes, y recibió 6 nominaciones a los premios Razzies. A pesar de la recepción crítica mixta, la película fue un gran éxito comercial, recaudando más de 410 millones dólares en todo el mundo y, a la vez, convirtiéndose en uno de los 100 mejores de mayor recaudación de las películas en la historia del cine. Dos canciones de la película, "Run to You" y "I Have Nothing", fueron nominadas al Óscar a la Mejor Canción Original.
Fuente: Wikipedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario