domingo, 5 de enero de 2014

Armin Van Buuren feat Miri Ben-Ari Intense

Intense, nombre del tema principal y del álbum lanzado en abril del 2013 por el popular Dj de música trance Amin Van Buuren, quien fue invitado a la coronación de los reyes de Holanda para poner música al evento. Junto con la orquesta real, realizó un espectáculo musical al que pronto se unieron sus majestades.
Tras 33 años, la Reina Beatriz de Holanda abdicaba en favor del príncipe Willem-Alexander. Durante la coronación, el famoso dj de trance Armin Van Buuren junto a la Royal Concertgebouw Orchestra pusieron banda sonora al evento.

Más de 15.000 personas se concentraron para dar la enhorabuena a los reyes y para disfrutar del espectáculo. Los propios monarcas junto a sus tres hijas subieron al escenario junto a Armin Van Buuren y bailaron al ritmo de la música, saludando a los asistentes a la vez. El sonido trance del artista se entremezclaba con la música clásica de la orquesta creando un sonido muy especial.

                                                       Armin

Armin van Buuren (Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total. Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas. 

Un hombre impulsado por una pasión desenfrenada e implacable por la música. Un perfeccionista nato, luchando por mantenerse en la cima de la escena que ha ayudado a crecer. El abanderado del movimiento trance, una de las más grandes escenas de EDM en todo el mundo. Un hombre con los pies en la tierra, viviendo la extraordinaria vida de uno de los más populares del mundo del DJ. Armin van Buuren es siempre en movimiento, ya sea a través de la música que él crea en su estudio, o unido a otro club de gama alta o un festival en algún lugar del mundo. Armin: "No es sólo el amor por la música, es mi pasión. Va más allá de gusto, y más allá de un hobby, se trata de una manera de vivir. La música es esencial para mi vida. "
Fuente Wikipedia- http://www.unk.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario