sábado, 11 de enero de 2014

Aerosmith Armageddon I dont want to miss a thing



Podría permanecer despierto solo para oírte respirar,
verte sonreír cuando estas durmiendo... 
Cuando estas lejos soñando.
Podría pasar mi vida en esta dulce rendición .
Podría permanecer perdido en este momento para siempre 
cada momento que paso contigo en un momento que aprecio.

No quiero cerrar los ojos,
no quiero quedarme dormido 
porque te echaría de menos nena.
Y no quiero perderme nada.
porque incluso cuando sueño contigo 
ni incluso el sueño más dulce me valdría 
todavía te echaria de menos.
Y no quiero perderme nada.

Tumbado a tu lado 
sintiendo latir tu corazón, 
me pregunto en que sueñas..
si soy yo al que estas viendo. 
Entonces te beso los ojos 
y doy gracias a Dios de que estemos juntos. 
Solo quiero estar contigo en este momento para siempre.. 
para siempre jamás.

No quiero cerrar los ojos, 
no quiero quedarme dormido 
porque te echaría de menos nena. 
Y no quiero perderme nada 
porque incluso cuando sueño contigo,
ni incluso el sueño más dulce, me valdría. 
Todavía te echaria de menos 
y no quiero perderme nada. 

No quiero perderme una sonrisa,
no quiero perderme un beso... 
solo quiero estar contigo.
Aqui contigo como ahora. 
Solo quiero abrazarte fuerte,
sentir tu corazón tan cerca del mío 
y solo estar aqui en este momento para todo el resto del tiempo 
nena, nena ..

No quiero cerrar los ojos,
no quiero quedarme dormido 
porque te echaría de menos nena. 
Y no quiero perderme nada 
porque incluso cuando sueño contigo 
ni incluso el sueño más dulce me valdría.
Todavía te echaria de menos 
y no quiero perderme nada.

Aerosmith Armageddon I dont want to miss a thing


«I Don't Want to Miss a Thing» es un sencillo de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith. La canción fue grabada para la banda sonora de la película Armageddon y debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, siendo el primer sencillo de la banda en alcanzar esta posición. La canción permaneció en el primer lugar durante cuatro semanas desde el 5 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 1998. La canción también ocupó la primera posición en la listas de popularidad de otros países. En el Reino Unido, alcanzó el puesto 4 en noviembre de 1998, convirtiéndose en la canción más exitosa de la banda en ese país para ese entonces. La canción fue compuesta por Diane Warren. Además, la canción estuvo nominada al Óscar a la mejor canción original en 1998.

El video musical, dirigido por Francis Lawrence, fue filmado en la Minneapolis Armory (Armería de Minneapolis) en 1998. Muestra a la banda interpretando la canción entrelazados con varias escenas de Armageddon. Liv Tyler, quien es hija de Steven Tyler e interpretó a Grace Stamper en el filme, realiza un cameo en el video.



BREVE SINOPSIS DE LA PELÍCULA:
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

Curiosidades
La canción de Aerosmith "I Don't Want to Miss a Thing" tuvo tanto éxito que los miembros de la NASA la consideran como su himno.

A Bruce Willis no le convencía la idea de que Liv Tyler fuese su hija ya que su personaje era en principio para alguien más mayor (iba a ser Sean Connery el que interpretara su papel).


La NASA detectó más de 140 errores en la película, por ejemplo, que no se puede hacer estallar un asteroide tan grande con una sola bomba nuclear.

Fuentes: Wikipedia Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario