jueves, 30 de enero de 2014



Hoy 30 de enero del 2014, mi blog  ha recibido el TRAFFIC-CLUB PREMIO a la web con mejor diseño, dicho premio ha sido traído de la mano de +Noelia Blázquez  autor del blog: http://www.i-love-nasa.blogspot.com.ar/ el cual recomiendo y me haré fiel seguidor a partir de ahora, como manda la tradición y normas de dicho premio.

El "
TRAFFIC-CLUB PREMIO" es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros a la hora de diseñar y dar estilo a sus sitios web con la finalidad de ser atractivo para su lectura, dicho premio te ayudará además a ser más conocidos entre el público, a parte por si fuera poco el reconocimiento, debo asistir a este enlace http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/formulario.html donde he de dar mi aviso de que he sido poseedor/a del TRAFFIC-CLUB PREMIO dejándoles un comentario para que posteriormente , aparecer en su blog oficial con el resto de sitios premiados en cuanto a los mejores diseños se refiere.

Este premio nace en el 2013, las reglas son bién sencillas:

-DEBES MENCIONAR A LA PERSONA QUE TE CONCEDIÓ EL PREMIO Y A SU BLOG O WEB.
-CONTESTAR A MODO DE ENTREVISTA A 6 PREGUNTAS FORMULADAS POR TRAFFIC-CLUB PREMIO.
- OFRECER EL PREMIO A 2 SITIOS WEBS QUE REALMENTE CREAS QUE TIENEN UN BUEN DISEÑO.
-DEBES DE HACERTE FIEL SEGUIDOR DE LA PERSONA QUE TE OFRECE EL PREMIO AL IGUAL QUE ÉL.
-INFORMAR DEL PREMIO A CADA UNO DE LOS NOMINADOS, ( DEJA LA DIRECCIÓN DEL POST PARA QUE SE INFORME Y LO PEGEN EN SUS SITIOS WEBS).
-PARA NO ROMPER LA CADENA, EVITAR MANDAR EL PREMIO AL BLOG O WEB QUE TE LO ENVIÓ.

Así que procederé con mucho gusto a responder a las preguntas que me formula TRAFFIC-CLUB PREMIO;

1.- ¿ POR QUE DECIDISTE CREAR TU SITIO WEB?.

Realmente, porque había empezado a escribir en los posts de g+ ( aunque lo hago desde siempre), y me pareció buena idea crear un blog para enmarcar mejor mis escritos.

2.- ¿ Crees que una imagen vale más que mil palabras?

Si, creo que una buena imágen puede transmitir mucho mas que las palabras. Ya que despierta mi imaginación y me lleva a reflexionar sobre lo que el artista o el fotógrafo quiere contar.


3.- ¿ Que te llama más la atención a la hora de leer una web, su diseño o el contenido?

Ambas cosas, creo que van de la mano a la hora de despertar la curiosidad. Ninguna causa el mismo efecto sin la otra. Aunque si me interesa mucho el contenido, puedo prescindir de la imagen... o a la inversa. Para eso está la imaginación. :)

4.- ¿ Un sueño inalcanzable para tí sería?..

Creo que no hay sueño inalcanzable, las limitaciones se las pone uno, con ayuda de los miedos.
 Mi meta es crecer como persona cada día. 

5.- ¿ Si te gusta el cine, di cual es tu género favorito?.

Según mi estado de ánimo.. Generalmente prefiero ver películas de suspenso, thriller psicológico, terror (pero del bueno)..



Es ahora cuando llega el momento en que tengo que nominar a mis 2 sitios webs favoritos:

"Horizonte femenino" de +María Eugenia Marínez Garcés 

Elijo este blog no solo por su diseño, sino también por el contenido de sus posts, siempre inteligentes y de gran valor humano. 

"Beatriz escribe"de +Beatriz Barragán
http://beaescribe.wordpress.com/

Lo elijo por su diseño, que aunque sencillo, va adornado maravillosamente con sus letras. 



Bueno pues esto es todo, enhorabuena a los afortunados y deciros que esta cadena no es por supuesto ninguna obligación pero no seré yo quién rompa la tradición, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario